jueves, enero 12, 2006

CARLOS LORCA VIVE EN EL BOSQUE: GOBIERNO LOCAL SOCIALISTA DIO SU NOMBRE A NUEVO CONSULTORIO

Juan Luis Lorca Tobar, hermano de Carlos Lorca, junto a miembros de su familia, autoridades del Ministerio de Salud y el Alcalde Socialista de la comuna de El Bosque, Sadi Melo, entre un centenar de invitados, fueron los encargados de instalar –de manera simbólica- la primera piedra del nuevo Consultorio Doctor Carlos Lorca Tobar, en una ceremonia que se realizó el pasado miércoles 11 de enero de 2006, en la intersección de las calles Baquedano y Avenida Sur, lugar donde se ha comenzado a edificar el nuevo centro de atención primaria de esta comuna.

Tanto las autoridades municipales como los militantes socialistas presentes, entre los cuales se encontraban el Presidente y el Secretario General de la Juventud Socialista de Chile, Juan Pablo Pallamar y Daniel Melo, respectivamente, valoraron el gesto, con el cual "por fin se hace un reconocimiento concreto a la figura de Carlos Lorca", señaló Juan Luis Lorca Tobar, hermano del desaparecido mártir y ex parlamentario socialista. . "Si Carlos estuviera vivo, sin duda, sería uno de los nuestros", acotó, entre la emoción y el simbolismo que llenó de lagrimas a los asistentes, al momento de recordar la desaparición en 1975, de quien fuera el mejor de los nuestros, el ex Secretario General de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, FECH; ex Secretario General de la Juventud Socialista de Chile y ex Diputado de la República de Chile: Doctor Carlos Lorca Tobar.

1 Comentarios:

A la/s 8:33 p. m., Blogger eljovenlumpen dijo...

El nombre del compañero Carlos lorca es un ejemplo de valentia y concecuencia, todos nos sentimos hijos de Lorca, todos sentimos que el fue el mejor de los nuestros.
Para la memoria socialista esto es un gran avance y es por eso que la comunidad se dara cuenta quienes somos realmente los socialistas, por que nuestra lucha esta junto al "poder popular".

fraternalmente

secundarios * socialistas

www.secundariosxsocialistas.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal