viernes, octubre 28, 2005

LA JUVENTUD SOCIALISTA DE CHILE, COMUNAL EL BOSQUE, FELICITA A DOS DE LOS NUESTROS: COMPAÑEROS DAVID GONZÁLEZ Y FRANCISCO ARAVENA

En Democracia, la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH), nuevamente cuenta con la presencia de un Socialista en su mesa directiva. No tenemos duda, que el compañero David González, electo como nuevo Secretario General de la FECH, lleva consigo los valores esenciales del socialismo y los ideales de una sociedad más justa y mejor para todos, especialmente, en un lugar donde la historia pesa más que en otros espacios y donde la construcción política mucha veces es más compleja que en cualquier espacio de la sociedad civil toda.

Hoy uno de los nuestros, como Lorca en su momento, vuelve a instalarse en el espacio donde los jóvenes estudiantes de la principal Universidad del país ven la representación y discusión de los principales temas que hoy complican a todo el movimiento estudiantil, y no dudaron en entregar su apoyo al proyecto socialista, representado en el compañero González.

Desde el sur de la capital de Chile,
el comunal El Bosque de la Juventud Socialista de Chile, saluda la obtención de la primera mayoría en la lista de la Concertación del compañero David González, militante y vecino de nuestra comuna, así como la elección de un nuevo Consejero FECH en Geografía, el también compañero y vecino de la comuna de El Bosque, Francisco "Pancho" Aravena.

Tenemos la certeza que vuestro trabajo no será menos de lo que todos y todas esperamos, y que dicha labor contribuirá a que, día a día, el Socialismo crezca como proyecto de construcción de una sociedad libertaria y más equitativa para el conjunto de la sociedad. El triunfo del compañero David González, es el triunfo del Socialismo en la Principal Universidad del País: la Universidad de Chile...

Estamos seguros que su gestiòn serà reflejo del compromiso y valores que rigen la vida de cada militante, que serà reflejo de aquellos jòvenes que han dado la vida por construir un Chile Justo y digno. Con el ejermplo de carlos Lorca y la alegría de las y los jovenes socialistas,
compañer@s!!!

Fraternalmente,

Daniel Melo Contreras
Secretario General
Juventud Socialista de Chile

Wendoling Silva
Vice Presidenta
Juventud Socialista de Chile

Daniel Jiménez Rodríguez
Comité Central
Juventud Socialista de Chile

Alejandra LLorens
VicePresidenta de la Mujer
Juventud Socialista de Chile
Comunal El Bosque

Paula Sepúlveda C.
Secretaria Política
Juventud Socialista de Chile
Comunal El Bosque

www.jselbosque.tk




1 Comentarios:

A la/s 3:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Social Software Critic
A slew of social software startups have arisen as of late, and while we don't cover the news here, it's a good time to be a culture critic.
Find out how to buy and sell anything, like things related to tennesse road construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like tennesse road construction!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal